Facebook Twitter

« Volver

Garantía nacional Talleres DP

¡Si sale de viaje, viaje seguro!

Si su vehículo sufre alguna avería como consecuencia de una reparación inadecuada llevada a cabo en algún taller DP, se encuentre donde se encuentre usted con su vehículo, le atenderemos en el taller más cercano a su ubicación sin que usted se vea obligado a realizar ningún gasto adicional.

¿Cómo debo actuar en caso de avería cubierta por la garantía?

  1. Localizar la factura de la intervención
  2. Llamar a su taller DP, donde realizó la reparación
  3. Nuestro personal le indicará los demás pasos a seguir:
    1. Localización del taller más cercano
    2. Intervención
  4. Leer las condiciones del reverso de la factura

Libro de mantenimiento

Talleres DP ofrece a sus clientes el libro de mantenimiento que es garantía de las reparaciones realizadas y una información muy válida para que pueda hacer un seguimiento de las operaciones realizadas en su vehículo y a fin de cuentas disfrutar más y mejor de su coche.

En talleres DP su vehículo será tratado como en el Servicio Oficial, y mantendrá su garantía antes este según el Reglamento Europeo 461/2010.

 

Garantía de calidad

Nuestros servicios garantizan la calidad en la intervención de su vehículo. Por eso Talleres DP ofrece:

  • Garantía de Reparación: Todas las intervenciones de Talleres DP están garantizadas durante seis meses ó 5.000 Km. Esta garantía tiene aplicación a nivel nacional en cualquiera de los Talleres DP de la red, previa presentación de la factura de reparación.
  • Capacidad Profesional: La red de Talleres DP está integrada por profesionales con experiencia en la reparación de automóviles. Sus conocimientos técnicos se actualizan a través de cursos de formación continuada, que incorporan las últimas tecnologías del automóvil.
  • Calidad de Servicio: Talleres DP proporciona a su red un importante apoyo comercial a través de Cursos de Formación Técnica y Soporte de Gestión, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.