Facebook Twitter

« Volver

DIPART INCORPORA UN NUEVO SOCIO EN BARCELONA

25-07-2017


Desde el 1 de julio de 2017, Recambios del Automóvil Area 8, S.L. se incorpora a Dipart en Barcelona, con el objeto de dar mayor cobertura en esta zona.

Tras la incorporación en enero de este mismo año de Ceapi Automoción, S.L. y Auto Recambios La Cinta, S.L. con un total de 12 puntos de venta, se incorpora a Dipart en Barcelona Recambios del Automóvil Area 8 S.L.

Recambios del Automóvil Area 8, S.L. fue creada en el año 1997. Con sus 20 años de experiencia en el sector como empresa especializada en la distribución de recambios mecánicos, eléctricos y de carrocería, cuenta además con una plantilla con amplia experiencia en el sector.

Area 8 está ubicada en la población de Rubí, donde se encuentra su sede y almacén de 1.200 metros cuadros, desde donde distribuye a todo el territorio de Cataluña.

Dipart es una empresa de servicios, compuesta por socios distribuidores de recambios de automoción, que en la actualidad cuenta con más de 90 puntos de venta en toda la geografía española, con un volumen conjunto de facturación superior a los 100 millones de euros. Fieles al lema, Innovación y Excelencia, Dipart se centra en la innovación constante para cubrir todas las necesidades de sus clientes, en busca su mayor profesionalización.




VOLVER